Redes:

viernes, mayo 03, 2013

BBC realizará documental acerca del Miss Venezuela

El canal venezolano Venevisión y la British Broadcasting Corporation (BBC) anunciaron su colaboración en la realización de un documental sobre el certamen de belleza Miss Venezuela, cuyas participantes han llegado a ganar un récord de seis títulos de Miss Universo y seis coronas de Miss Mundo.

“Es un privilegio trabajar con BBC en este documental que mostrará el desarrollo y el proceso competitivo detrás de la formación y coronación de Miss Venezuela. Su interés en el concurso es testimonio de su importancia como uno de los certámenes de belleza más famosos del mundo” dijo Jonathan Blum, VP y gerente general de Venevisión.

Los cineastas británicos tendrán cobertura exclusiva de la edición del certamen de belleza de 2013, captando la transformación y desarrollo de las candidatas, así como la evolución de la competencia entre ellas, llegando a su culminación con la coronación de la nueva Miss Venezuela 2013.

“Estamos encantados por tener el acceso detrás de cámaras de este evento que le brinda la oportunidad a las jóvenes venezolanas de superar los obstáculos y transformar sus vidas. Estamos seguros que a nuestros televidentes les interesará mucho ver esto” comentó Gian Quaglieni, productor ejecutivo de la BBC.

Como evidencia de la grandeza del certamen de belleza Miss Venezuela, la transmisión de la edición del pasado año reportó un sólido 66% share de audiencia en Venezuela para Venevisión. En los medios digitales y redes sociales se registraron 190 mil visitantes únicos sólo durante el día del certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.