Redes:

martes, mayo 28, 2013

Denise Garrido es Coronada Miss Universo Canadá 2013 (Miss Universe Canada)

Denise Garrido fue coronada Miss Universo Canadá 2013 durante la 11 ª edición del certamen, celebrada en Toronto este 25 de mayo.

Denise, cuenta con 26 años y mide 1,76 metros de altura; ella es cinturón negro en Tae Kwon Do y tiene una licenciatura en Ciencias Biomédicas con distinción Cum Laude. Tiene Ascendencia Portugués y Brasileña.

Denise Garrido tendrá ahora la responsabilidad de representar a Canadá en el certamen de Miss Universe 2013, cuya final se planea celebrar en Diciembre en una sede por anunciar.

Denise en el  2010 representó a Canadá en el concurso de Miss Mundo, cuya final fue celebrada en en Sanya, China, donde quedó como semifinalista.

La primera finalista fue Riza Santos y la segunda finalista fue Sierra Bearchell. Michelle McKay y Diana Martín completaron el Top cinco.

Resultados oficiales:

Miss Universo Canadá 2013: Denise Garrido
Primera finalista: Riza Santos
Segundo finalista: Siera Bearchell
Tercera finalista: Michelle McKay
Cuarta finalista: Diana Martin

Top 12 semifinalistas: Ainsley Sarah Harrison, Ela Mino, Rita Houkayem, Sarah Faraone, Ashley Cooper, Kamilah Sturton, Emily Bondy

Los 20 finalistas Barrio: Ashley Callingbull, Alexandra Mathews, Barlen Zaro, Andrea Cvjetić, Robyn Digeur, Angel Bhathal, Lindsay Goff, Claudia Scali

Premios especiales:

Miss Fotogénica: Diana Martin
Revlon Professional Mejor cabello: Marwa IShow
Miss Simpatía: Olawumi Adeniyi

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.