Redes:

martes, mayo 28, 2013

Riza Santos es la Real Ganadora de Miss Universo Canadá 2013

El certamen de Miss Universo Canadá 2013  tuvo lugar el sábado 25 de mayo en el Centro de San Lorenzo de las Artes en Toronto. 

Durante la validación de los resultados computarizados de puntuaciones finales (que se produce al día siguiente), un error fue descubierto en los 5 primeros puestos de la competencia, el cual afecto significativamente los resultados finales de la competición. 

Este es el primer caso detectado de este tipo de error en los 11 años que "Beauties of Canada"(BOC) ha producido el certamen de Miss Universo Canadá.

Esta es una circunstancia desafortunada donde se cometió un error humano, y en tal situación, tan difícil como esta,  sólo queda el derecho a corregir dicho error. Por lo tanto, los resultados oficiales de Miss Universo Canadá 2013 son los siguientes:


Miss Universo Canadá 2013 Riza Santos (Calgary, AB)

Primera finalista - Siera Bearchell (Moose Jaw, SK)

Segunda finalista - Diana Martin (Mississauga, ON)

Tercera finalista - Denise Garrido (Bradford, ON)

Cuarta finalista - Michelle McKay (Sarnia, ON)

Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido por este error humano que fue descubierto, mientras  hacíamos la validación de los resultados. Ejemplo y la gracia de la señorita Garrido representa todo lo que buscamos en Miss Universo Canadá. No tenemos ninguna duda de que seguirá teniendo éxito en sus esfuerzos y le deseamos lo mejor. Esperamos realmente que ella sigua siendo una parte importante de la Organización Miss Universo Canadá.

Bellezas de Canadá (Beauties of Canada)  felicita a Riza Santos como la ganadora de la competencia de Miss Universo Canadá 2013,  esperamos con interés trabajar con ella mientras se prepara para representar a nuestro país en Miss Universo 2013. BOC también quisiera felicitar a todas los finalistas en sus ubicaciones adecuadas en el certamen, así como las otras 52 mujeres jóvenes extraordinarias que compitieron por el título en Toronto.

Riza Santos tiene 26 años y mide  1,70 metros de altura. Esta belleza Calgary nació en Canadá, hija de padres filipinos, ha trabajado como actriz profesional en Filipinas. Participo en el Miss Mundo 2011, cuya final fue celebrada en Londres, Inglaterra. Ahora competirá en el certamen de Miss Universo 2013, cuya final será celebrada en diciembre en una sede por anunciar..

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.