Redes:

jueves, mayo 23, 2013

El Miss Venezuela vuelve al Poliedro de Caracas

Este jueves, en horas de la mañana Ejecutivos de Venevisión firmaron el contrato con autoridades de El Poliedro de Caracas que confirma la realización del certamen Miss Venezuela 2013, en el recinto ubicado en La Rinconada, el venidero Jueves 10 de octubre. 

“Estamos muy contentos de realizar el certamen en estas instalaciones, luego de tres años de la coronación de Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009 y donde se han mostrado inolvidables superproducciones que han marcado pauta en nuestra televisión”, afirmó Jonathan Blum Vicepresidente Gerente General de Venevisión. 

El concurso vuelve a la que ha sido su sede más emblemática desde 1975 cuando fue coronada Maritza Pineda, albergando el show que enmarca el magno evento de la belleza nacional y que ha permitido exponer en cada edición la calidad de producción y trabajo en equipo de las empresas de la  Organización Cisneros: Venevision y la Organización Miss Venezuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.