Redes:

domingo, mayo 05, 2013

Ellas fueron las Ganadoras de Miss Noroccidental 2013


En el Palacio de los Eventos de la Ciudad de Maracaibo, Zulia; fue celebrado la final de Miss Noroccidental 2013. Treinta y tres beldades del Noroccidente de Venezuela buscaban ser las elegidas por el estado Zulia, para representarlos en el Miss Venezuela 2013.



Michelle Casasola Rebeca Reichle y Alicia Ontiveros fueron las seleccionadas en este casting regional para participar en el reality Show del Miss Venezuela 2013. ¡FELICITACIONES!

Igualmente,  fueron entregadas las bandas de Miss Internet a Bárbara Bover, Miss Fotogénica  Casasola, Miss Amistad a Paola Quintero, Miss Personalidad a Luisa Araujo, Miss Simpatía a Eliend Martínez, Miss Naturalidad a Emely Nava, Miss Puntualidad a Rusbely Machado, Mejor Cuerpo a  Michelle Casasola, Mejor Cabello a María Eugenia Casale, Miss Glamour a Alicia Ontiveros, Mejor Sonrisa a Carla Prieto, Belleza Integral a Rebeca Reichele, Mejor Piel a María Laura Labarca, Pasarela aPaola Quintero, Los Ojos más Lindos a Tiani Barreto y Miss Elegancia a Daniela Sánchez .

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.