Redes:

viernes, mayo 31, 2013

Ellas son Carabobo en el Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

Foto: Noticias24
Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, se vistió de gala para la noche final de Miss Carabobo 2013.  Veintinueve hermosas aspirantes de todo el estado Carabobo, buscaban uno de los pases que daba este casting regional, para participar en el Reality del Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

La animación de la gran noche estuvo a cargo de la dupla Harry Levy y Jéssica Chaya, y la coanimación de María Gabriela Isler, Mis Venezuela 2012, y Julio César Cruz.

Claudia Chaparro, Karla Hurtado y Mariela Agriesti son las hermosas Carabobeñas que participarán en el reality show "Todo por la Corona" rumbo al Miss Venezuela 2013. ¡FELICITACIONES!

El Top 8 de Miss Carabobo 2013, estuvo conformado por: Andrea Lanhoso, Michelle Villamarin, Daniela Aguilar. Keilys Arnias y Thea Sischini. Mientras que el Top 16 lo completaron:  Ariana Villavicencio, Karol Arévalo,  Strella Tejeda, Nazareth Sanz, Maite Palermo, Deiva Gibellini, Francis Seco y Dayana Kin.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.