Redes:

sábado, mayo 18, 2013

Ellas son las Ganadoras del Miss Táchira 2013


Este Sábado 18 de mayo, fue la  elección final del Miss Táchira 2013, en el estadio de Campeones de Fútbol Sala en San Cristóbal. 31 aspirantes de este casting regional, buscaban uno de los cinco pases al Reality del Miss Venezuela "Todo por la Corona"

Este evento estuvo bajo la producción de Cover Modelos y transmisión en exclusiva de la Televisora Regional del Táchira  y TVR.

Las 31 beldades desfilaron en Traje de Cóctel  Traje de Baño y Traje de Gala, para el jurado calificador. Entre los cuales destacamos a Kathia Farah, quien será una de las productoras del Reality del Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

El grupo de 31 participantes, fue reducido a tan solo quince semifinalistas, que tuvieron que poner a prueba su intelecto en la ronda de preguntas.

Debora Medina, Raquel Zambrano, Georgina Mazzeo, Mariani Chacón y Liliana Castillo fueron las 5 finalistas elegidas en el Casting de Miss Táchira Rumbo al Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona" ¡FELICITACIONES"

Alexandra Anselmi, Fabiola Pernia,  Pierina Parlapiano, Kelly Robles,  Dayana Mora, Gabriela Zambrano, Daniela Cardenas, Naylu Chirinos, Anyi Zambrano y Valeria Bellazzini completaron el top 15 de Miss Táchira 2013.

Néstor Díaz presidente de Cover Modelos ha sido el promotor para las talentosas tachirenses que dejaron su huella en el Miss Venezuela entre ellas: Stefanía Fernández, Ivanna Vale, Veruzka Ramírez, Aura Zambrano, Mariangela Bonanni y muchas otras que enaltecieron el Táchira al llevar la Banda en el más prestigiosos certamen de belleza en Venezuela.


Raquel Zambrano
Georgina Mazzeo

Mariani Chacon 

Debora Medina

Liliana Castillo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.