Redes:

miércoles, mayo 08, 2013

Fotos Oficiales de las Aspirantes a Señorita Centroccidental 2013 (Miss Lara)

Vicmary Rivero, Miss Lara 2012
Ellas son las aspirantes a Señorita Centroccidental, (Miss Lara) rumbo al Miss Venezuela 2013, se encuentran en la semana final de este prestigioso certamen regional.
Este sábado 11 de mayo, en los espacios de la imponente Flor de Venezuela, se sabrá quiénes de estas 13 candidatas oficiales, obtendrán su pase al Reality Show del  “Miss Venezuela, "todo por la corona” que comenzará a transmitirse en el mes de julio con 50 participantes, hasta llegar a la selección de las 24 aspirantes al magno evento de la belleza nacional.


Andrea Vanessa Becerra
Astrid Sánchez
Daniela Jurado
Eileeen Martínez
Genesis Lara
Génesis Martínez
Isabella Milano
Lauris Perdomo
Marilyn Sanchez
María de los Angeles Belandria
María Laura Verde
Michelle Belisario
Yaró Serpa
Fotos Cortesía: Prensa Srta. Centroccidental

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.