Redes:

martes, mayo 14, 2013

La Organización Miss Venezuela Pierde la Franquicia de Miss Mundo



Por debajo de cuerda, y desde hace por lo menos un año, la ex Miss Mundo venezolana, Ivian Sarcos, así como su manager, ambos vinculados estrechamente al oficialismo, estarían en conversaciones con la propietaria del certamen Miss Mundo, Julia Morley, para arrebatarle la franquicia de ese concurso en nuestro país a la Organización Miss Venezuela.
Al parecer, los mencionados personajes pescan en río revuelto, al conocer que la señora Morley está descontenta con Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, que elige a nuestra representante al certamen británico, porque hasta ahora no ha cumplido su capricho de montar un concurso aparte para designarla, y continúa haciéndolo, como ha sido la práctica hasta ahora desde hace muchos años, en la ceremonia de elección de la máxima representante de la belleza nacional, en la cual se designan también las candidatas a Miss Universo y Miss Internacional.
Se atribuye el extraño cambio de parecer de la señora Morley, por el casquillo que Ivian Sarcos y su mánager le dieron, ofreciéndole el oro y el moro, entre otras cosas prometiéndole llevarle a la realidad ese capricho. Han llegado hasta asegurarle que la representante venezolana al Miss Mundo se elegiría en cadena nacional. ¿Qué les parece?
La Organización Miss Venezuela sólo enviaría representante al Miss Mundo hasta este año, pero desde 2014 en adelante lo harían Ivian Sarcos y su combo.
En vista de la emergencia surgida, Osmel Sousa y varios jerarcas de la Organización Miss Venezuela viajarán esta misma semana a Londres para reunirse con Morley y tratar de solventar el impasse. Quieren hacerle ver que darle la franquicia del certamen al oficialismo es algo así como “pan para hoy y hambre para mañana”, pues en Venezuela, con un presidente cuestionado por la mitad del país como ilegítimo, lo que ha ocasionando una aguda crisis política sin precedentes, la situación no pintaría nada bien para ella con sus nuevos y casquilleros socios. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.