Redes:

domingo, mayo 19, 2013

La Salvadoreña Marisela de Montecristo Fue Coronada Nuestra Belleza Latina 2013



Marisela de Montecristo fue la ganadora de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Luego de más de tres meses de preliminares, pruebas e intrigas en este reality show, la Salvadoreña se impuso sobre las demás participantes, ganando el codiciado titulo de belleza. 

Entre los premios que se lleva De Montecristo, es un contrato con la cadena Univision, un automóvil Kia y $250.000 en premios.

Marisela de Montecristo es una apasionada Bailarina, que entre otros Hobbies le gusta jugar al fútbol y tocar el Violín; también en un futuro le gustaría crear una fundación, para ayudar a los niños mas necesitados. Esta es la primera vez que El Salvador gana el certamen de Nuestra Belleza Latina.

Como primera finalista quedo Audris Rijo (República Dominicana), la segunda finalista y ademas ganadora de la beca del CEA fue Viviana Ortiz (Puerto Rico),  Barbara Turbay (Colombia) quedo tercera finalista, mientras que Marina Ruiz (México) quedo cuarta finalista.

Nuevamente la información de quien resulto ganadora en este reality show de belleza, se filtro por las redes sociales, minutos antes de que comenzara el espectáculo por televisión.

2 comentarios :

  1. mis felicitaciones a la comunidad Salvadoreña, y felicidades a Marisela, segui a nuestra belleza latina y ella realmente se dedico a aprender crecio mucho,se dedico a ganar las otras chicas se fueron mas la polemica las vi muy superfluas, pero mis respetos para todas ellas.

    ResponderEliminar
  2. mis felicitaciones a la comunidad Salvadoreña, y felicidades a Marisela, segui a nuestra belleza latina y ella realmente se dedico a aprender crecio mucho,se dedico a ganar las otras chicas se fueron mas la polemica las vi muy superfluas, pero mis respetos para todas ellas.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.