Redes:

domingo, mayo 05, 2013

Lotta Hintsa Fue Coronada Miss Suomi 2013 (Miss Finlandia)

Este Domingo 05 de Mayo en el Hotel Långvik Congress Wellness, Kirkkonummi (Finlandia), fue celebrado la final de Miss Suomi 2013 (Miss Finlandia). Beldades de todas partes de Finlandia buscaban ser coronadas las mas bella de ese país, así obtener el derecho de representarlos en los certamenes de bellezas mas importantes del planeta.

Lotta Hintsa de 24 años y 1.68 metros, fue coronada Miss Suomi 2013 (Miss Finlandia). Ella tendra la responsabilidad de representar a Finlandia en el Miss Universo 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede.

Maija Kerisalmi quedo primera finalista y recibió el titulo de Miss Finlandia Mundo 2013. Maija cuenta con 20 años y 1.77 metros,  ella ganó el derecho de representar a Finlandia en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.

Helianna Ylimaula quedo segunda finalista y recibió el titulo de Miss Finlandia Internacional 2013. Helianna cuenta con  23 años y 1.69 metros, ella ganó el derecho de representar a Finlandia en el Miss International 2013, cuya final será celebrada en Vietnam en Noviembre próximo. 

1 comentario :

  1. Hay algo muy particular este año para la belleza en los tres concursos más importantes, Y Finlandia está entre los países que sonarán por los resultados que sus chicas obtendrán, viendo a las tres creo que el Miss universo y el Miss Intenational están muy bien representados, la chica al Miss Mundo tiene un cuerpo espectacular, también tendrá su gran momento y si tiene el perfil que busca el Miss Mundo. Mucho éxito y que bueno que Finlandia pueda este año sobresalir.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.