Redes:

sábado, mayo 18, 2013

Nuestra Belleza Latina 2013 ¿Quien Merece La Corona?


El domingo 19 de Mayo se llevara la final de Nuestra Belleza Latina 2013. Doce  hermosas participantes empezaron su camino para convertirse en la sucesora de Vanessa de Roide y así convertirse en la nueva Nuestra Belleza Latina.

Cinco de estas hermosas mujeres llegaron a la final de este reality show, las evaluaremos para determinar ¿Quién merece ser Nuestra Belleza Latina 2013?



Marina Ruiz: Nació en los Ángeles, California; es hija de inmigrantes mexicanos en los Estados Unidos. Esta hermosa mujer cuenta con 21 años y le encantaría ser conductora de televisión.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina:  Es bella, transmite dulzura y cuenta con el apoyo de la comunidad hispana mas grande de los Estados Unidos, que es la Mexicana.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Aunque es bella, no posee un perfil de reina, no se destaca frente a sus rivales mas cercanas.


Barbara Turbay: nació en Bogota, Colombia; cuenta con 21 años y le gustaría ser una Gran Presentadora de Televisión. Resaltamos que esta hermosa Colombiana, fue Miss Mundo Colombia 2012, dándole derecho a participar en el Miss Mundo de ese año, donde quedo en el Top 30.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Su experiencia en certámenes de belleza de gran altura, ademas posee un cuerpo  y rostro extraordinario. Esta beldad colombiana se ha destacado en los retos semanales, es sin duda una de las mas prometedoras a la hora de coronarse NB Latina 2013

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Mucha gente no se identifica con Barbara, se puede percibir un poco de inseguridad en ella


Viviana Ortiz: nació en Bayamon, Puerto Rico; cuenta con 26 años y le gustaría trabajar en la televisión. Resaltamos que esta Boricua, fue Miss Universe Puerto Rico 2011,  participo en el Miss Universo 2011, donde quedo en el Top 16.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Viviana es otra participante veterana en certámenes de belleza. Ella tiene los atributos necesarios para ser la nueva reina de la belleza latina

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: La gente tal vez no se decida por ella porque actualmente la corona la tiene una participante Boricua. También ella tratando de mantener un perfil  reina impecable, no ha sobresalido en las galas.


Marisela de Montecristo: Nació en San Salvador, El Savador; cuenta con 20 años y le gustaría en un futuro crear una fundación para ayudar a Niños necesitados.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Tiene una personalidad muy tierna, transmite mucho sentimiento, por lo que la gente se siente identificada con ella. Posee un buen cuerpo y tiene altura de una reina de belleza.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Algunas personas creen que la personalidad de Marisela es Falsa y que esconde algo turbio. En lo fisico le falta arreglarse los dientes.


Audris Rijo: nació en Santo Domingo, República Dominicana; cuenta con 27 años y le encantaría ser en un futuro ser una empresaria exitosa.

Porque debería ser Nuestra Belleza Latina: Es la gran favorita de los medios y los expertos en temas de belleza. Muchos aseguran que es la gran favorita de Univision, pero sobradas razones tiene para triunfar "Es Perfecta" para coronarse Nuestra Belleza Latina, posee un cuerpazo y una actitud de ganadora.

Porque No debería ser Nuestra Belleza Latina: Su vida privada se ha convertido en demasiado "Publica" su nivel de triunfalismo la ha llevado a ser un poco Arrogante en su trato con las demás participantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.