Redes:

martes, mayo 28, 2013

Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino Son Bolívar en el Miss Venezuela 2013 "Todo Por La Corona"

Foto: Miss Venezuela

Rogegsy Rivas y Fiorela Di Sabatino son las representantes de Bolívar que estarán participando en el reality Show Miss Venezuela, Todo por la Corona, rumbo al Miss venezuela 2013.

Este sábado 25 de mayo, la ciudad de Puerto Ordaz se engalanó para la selección de las participantes del estado Bolívar en el reality show  Miss Venezuela, Todo por la Corona rumbo al Miss Venezuela 2013, en un evento que se realizó en el salón de convenciones del hotelVenetur Orinoco, a las 8:00 pm y que fue animado por Harry Levy; Maria Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012; Fanny Otatti, representante del estado Bolívar en el Miss Venezuela 2010 y Melani Barreto conocida como Luchita.

Maria Gabriela Isler vistió de Douglas Tapia, Fanny Otatti de Lixido  y los trajes de baño utilizados en la noche fueron una creación exclusiva para la ocasión de Luisa Lucchi. La nota musical del evento estuvo a cargo de Oscarcito, el cantante lírico Pedro Leal, el grupo Infractor y el dúo de música pop Los Emperadores.

Las coreografías fueron responsabilidad de Mery Cortéz, quien deleitó a los presentes con un opening  enigmático y salvaje muy movido con un mix de canciones como conga, entre otras.

El openning inspirado en animal print contó con la participación del grupo Infractor y el vestuario fue una creación del diseñador Manuel González.

El jurado, encabezado por Luisa Lucchi, estaba con formado por Giovanni Scutaro; Keylis Rivero, Miss Bolívar 2012; Ivo Contreras, estilista oficial del Miss Venezuela; el diseñador Manuel González e importantes representantes del mundo de la belleza y empresarios de la zona. Alguna de las premiadas de la noche fueron Beatriz Sanhouse como La Sonrisa más Linda; Tamar Montilla, Miss Simpatía; Osvelly Rivas, Miss Fotogénica; Osvelly Rivas Mejor Pasarela;  Fiorella Sabatino; Miss Integral; Sara Oviedo, Miss Rostro; Génesis Márquez; Miss Personalidad;Yackeline Di Felicce, El cabello más lindo; Charlotte Put, Ojos más Lindos, Luchi Rogersi Rivascomo Miss Piernas.

Recordemos que este casting es producido por el gran equipo que conforma Lucchis Internacional Model Agency liderado por la empresaria Luisa Lucchi, quién cumple catorce años, organizando la búsqueda de la representación guayanesa en el Miss Venezuela.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.