Redes:

viernes, mayo 17, 2013

Telemundo presenta "Miss Latina USA" , Cuya Ganadora Participara en el Miss Universo


Telemundo presenta la incorporación a su parrilla de programación, de  Miss Latina USA. Esta serie  mostrara en exclusiva, la realidad de hermosas y talentosas mujeres que competirán para ganar el título de Miss Latina USA.

Se harán audiciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos; donde buscaran aquellas participantes que cumplan con los requerimientos básicos para competir en un certamen de belleza. Una vez elegidas, las competidoras se trasladarán a una lujosa mansión donde van a vivir juntas; además recibirán formación de un equipo de talentosos expertos en campos tales como el modelaje, actuación,  moda, nutrición y por supuesto “belleza”. Los concursantes competirán en eliminaciones semanales hasta que las finalistas restantes competirán en un desafío final por el título de Miss Latina USA.  La ganadora conseguirá además una entrada para el concurso de Miss Universo .

Esta nueva serie presentara por primera vez en la historia del certamen de Miss Universo, que una concursante Estadounidense, que no sea Miss USA, se le otorgará la oportunidad de participar en este concurso de belleza.

"Siempre es bueno estar en el negocio con Donald J. Trump y la Organización Miss Universo", dijo Emilio Romano, presidente de Telemundo Media. "Estamos orgullosos de ser la sede en español de Miss Universo, el más prestigioso concurso de belleza en el mundo, que reconoce la belleza y el talento de las mujeres de todo el mundo, incluyendo la coronación de numerosas ganadoras latinoamericanas."

"La Organización Miss Universo ® ha disfrutado de una excelente alianza con Telemundo", dijo Donald J. Trump, co-propietario de la Organización Miss Universo ® junto a NBCUniversal. "El concurso de Miss Universo proporciona constantemente las calificaciones más altas en el mercado hispano y la serie Miss Latina EE.UU. ™ pone una nueva vuelta de tuerca a la competencia. Sin duda, traerá  grandes números y esperamos forjar una relación aún más grande con Telemundo en los años venideros”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.