Redes:

viernes, mayo 17, 2013

Yarly Marín es Coronada Miss World Costa Rica

La final de Miss World Costa Rica 2013, tuvo lugar en la Asociación China de Costa Rica, en San José. Siete muchachas buscaban coronarse Miss World Costa Rica 2013.


Yarly Marín de 23 años y 1.70 metros, fue coronada Miss World Costa Rica 2013. Ella tendrá la responsabilidad de representar a Costa Rica en el Miss World 2013, cuya final será celebrada el 28 de septiembre en Jakarta, Indonesia.

Marín tiene la experiencia de tres certámenes. Se ubicó tercera en el Miss Piel Dorada en Chiapas, México el pasado mes de abril. En el 2010 asistió al Miss Turismo Internacional en Malasia, y a inicios de ese mismo año estuvo entre las diez finalistas de Miss Costa Rica, título que ganó Marva Wright.

Andrea Rojas de 21 años y 1.68 metros fue coronada Miss Costa Rica International 2013. Ella representara a Costa Rica en el Miss International 2013, cuya final será celebrada posiblemente en Vietnam en Noviembre Próximo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.