Redes:

domingo, junio 30, 2013

Alejandra Wallen Es Coronada Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013

Alejandra Wallen Flores de 20 años y 1.71 metros, resultó electa Nuestra Belleza San Luis Potosí 2013. Su suplente será Mónica de los Santos Aranda.

Rioverde, municipio cede, realizó una demostración sobre sus costumbres más arraigadas, presentando un performance sobre las tradiciones religiosas que se tienen en la región, así como cada uno de los espacios turísticos con los que se cuenta en la zona.

En el evento, se contó con la presencia del presidente municipal, Alejandro García Martínez; el secretario de Turismo, Enrique Abud Dip, así como Nuestra Belleza México, Cinthia Duque.

Los medios de comunicación eligieron como Señorita Fotogenia a Ana Karen Guevara Torres, digna representante del municipio de Rioverde.

Así, en una noche llena de sorpresas, se realizó la elección de la mujer que representará al estado potosino dentro de la elección nacional 2013 en los próximos meses.

Alejandra Wallen, dentro de sus primeras declaraciones, destacó que es importante trabajar para impulsar el turismo que se tiene en el estado, considerando a San Luis Potosí, como un lugar privilegiado que cuenta con majestuosos parajes dignos de ser conocidos por el mundo entero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.