Redes:

domingo, junio 16, 2013

El Miss Universo 2013 Será el 09 de Noviembre en Rusia

Foto: Miss Universe 
La final del Miss Universo 2013 será llevada a cabo el Sábado 09 de Noviembre en Moscu, Rusia en el  "Crocus City Hall". Así lo hicieron saber el magnate y dueño del certamen donald trump y Olivia Culpo, Miss Universo 2012 durante la transmisión del Miss USA 2013.

Es la primera vez en la historia que Rusia organiza un Miss Universo. Tambien destacamos que es la tercera vez que el Miss Universo se realiza en continente europeo: 1973 (Grecia), 2000 (Chipre) y 2013 (Rusia).

Moscú está localizada a orillas del río Moskvá, en el Distrito Federal Central de la Rusia europea. En el curso de su historia, la ciudad ha servido como capital de una progresión de estados, desde el Gran Ducado de Moscú de la Edad Media y el zarismo posterior de Rusia a la Unión Soviética. Moscú es el hogar del Kremlin de Moscú, una antigua fortaleza que hoy es la residencia del presidente de Rusia y del poder ejecutivo del Gobierno de Rusia. El Kremlin también es uno de los varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad en la ciudad. Ambas cámaras del Parlamento ruso (la Duma Estatal y el Consejo de la Federación) también tienen su sede en Moscú.

Moscú es la mega ciudad más septentrional de la Tierra, la segunda ciudad más poblada de Europa después de Estambul y la sexta ciudad más poblada del mundo. Su población, de acuerdo con el Censo de 2010, es de 11.503.501 habitantes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.