Redes:

sábado, junio 15, 2013

Ellas son las Favoritas de "Todo por la Corona" Rumbo al Miss Venezuela 2013

La Modelo y animadora venezolana Alicia Dolanyi, es una de las seleccionadas por Osmel Sousa para estar presente en el reality show del Miss Venezuela 2013.
Esta chica cuya altura alcanza los 1,77 mts de estatura, viene de ser coronada Miss Sambil Model 2012 y quiere alcanzar otra corona por segundo año consecutivo.
Alicia Dolanyi domina perfectamente el idioma ingles, es estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santa María y muchos destacan su participación como una de las más esperadas por los “expertos missólogos”.
Actualmente Alicia Dolanyi entrena bajo el cuidado y la supervisión del Profesor Eleazar Guzmán, quién durante los últimos meses ha tenido la responsabilidad de moldear los cuerpos de las reinas María Gabriela “Molly” Isler (Miss Venezuela Universe 2013), Elian Herrera (Miss Venezuela International 2013), Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2012), Ivian Sarcos (Miss World 2011), entre otras…
A continuación imágenes de otras candidatas que destacan junto a Alicia Dolanyi como favoritas:
La bellísima modelo y tenista profesional Michelle Bertolini.
Andrea Rohrscheib, destacada jugadora de fútbol (Soccer femenino).
Stephanie De Zorzi, modelo profesional de 19 años, es la actual Reina de la Feria de la Candelaria 2013 y enviada por Katty Pulido International, una de las agencias de modelos más prestigiosas de Venezuela y el mundo.
Liliana Castillo es una de las aspirantes que este año participará en el “reality show del Miss Venezuela 2013?, actualmente tiene 17 años de edad, de 1,81 mts de estatura y cursa estudios universitarios en la Universidad Católica del Táchira. / Con información de NoticieroDigital – @Destacadas - La Patilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.