Redes:

domingo, junio 30, 2013

Francis Plaza Es Coronada Reina de Caracas 2013

Francis Plaza, representante de la Parroquia Mariches se convirtió en la soberana de la ciudad. Ivonne Ramírez representando a la Gran Caracas fue coronada “Primera Princesa de Caracas”, mientras que Kassandra Rosas por la parroquia El Hatillo figuró como segunda finalista. 

Francis Plaza deslumbró al público del Parque Miranda con su desenvoltura en pasarela y sobre todo con su creatividad a la hora de responder la pregunta del certamen. Entre 34 bellas jóvenes Miss Mariches fue elegida para transmitir a su comunidad los conocimientos adquiridos durante el tiempo de entrenamiento. 

Las chicas además de clases de pasarela y oratoria recibieron inducción sobre la prevención del consumo de drogas y el embarazo adolescente. El objetivo es formar a jóvenes responsables dispuestos a dar la cara por Caracas. 

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, considera que la Caracas que merecemos es posible a través de este tipo de eventos enfocados en rescatar las tradiciones. "Estoy muy orgulloso de poder compartir con todos los habitantes de Caracas esta fiesta de la convivencia que fue especialmente preparada para ellos. 

Aquí se ponen de manifiesto los valores de la tolerancia, del respeto y la convivencia. Queremos que este ambiente festivo se mantenga durante todo el año". Ledezma indicó que a partir de hoy caracas se viste de color para celebrar por todo lo alto el 446 aniversario de la ciudad. "Tenemos muchas actividades especialmente diseñadas para este mes de fiesta. Para los abuelos , para los más pequeños, tenemos foros se urbanismo, eventos gastronómicos para que todos puedan disfrutar de los sabores de esta hermosa ciudad".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.