Redes:

miércoles, junio 26, 2013

El 10 de Agosto será la Final de Miss Venezuela Mundo 2013

Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2012
El Sábado 10 de Agosto será la final del Miss Venezuela Mundo 2013. El evento se llevara a cabo en el estudio Gigante de Venevisión y será transmitido en horario "Prime Time" por ese canal. Se especula que la conducción, correrá por parte de Ninibeth Leal, Miss Mundo 1991.

Se espera que doce candidatas compitan por la corona que actualmente ostenta; Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2012. Quien resulte electa, tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en Jakarta, Indonesia.


  

El Miss Venezuela Mundo 2013, contara con cinco pruebas preliminares:

1) Fahion Show: La gran oportunidad para demostrar el dominio del modelaje en pasarela.
2) Fitness: Las candidatas mostrarán sus aptitudes físicas.
3) Cuerpo perfecto: Conquistar al jurado con el porte de una esbelta figura.
4) Talento real: Se evaluarán sus destrezas artísticas: baile, canto, danza, entre otras.
5) Belleza con propósito: Este desafío expondrá la sensibilidad de las aspirantes ante causas sociales.

EXIGENCIA  DE ORGANIZACIÓN MISS MUNDO

La organización Miss Venezuela, se vio obligada a elegir en un evento aparte al Miss Venezuela, la representante de ese país en Miss Mundo. Esto por exigencia  directa de  Julia Morley, presidenta del Miss World; quien no quiere para su certamen a la virreina del Miss Venezuela.

Eso sin contar que este año la Organización Miss Venezuela, estuvo a punto de que no le renovaran la franquicia de Miss Mundo, por las molestias que le ocasionaba a la señora Morley  que se le enviara una "Segundona" a su certamen. Esto conllevo a que ella le pusiera un Ultimátum al señor Osmel Sousa de hacer un certamen alterno al Miss Venezuela o simplemente que entregaran la concesión ha una nueva corporación.

Lo extraños es que la señora Julia Morley, solo hizo esta petición a un selecto grupo de países  y no ha todos los que mantienen este sistema de "Jerarquía" como: Países BajosRepública Checa, Chipre, ParaguayUruguayEl SalvadorBoliviaFinlandia y otros. Los mismos envian a la ganadora al Miss Universo y la primera finalista o Co- Ganadora al Miss Mundo. ¿Doble Moral?

VENEZUELA EN MISS MUNDO


Venezuela ha sido el país más exitoso en Miss Mundo. En el ranking que maneja este certamen, Venezuela ocupa la posición número 1.

Venezuela ha logrado entrar en 30 ocasiones al cuadro de semifinalistas del Miss Mundo. 14 de las representante venezolanas, solo  llegaron solo a ser semifinalistas en este certamen, las demás consiguieron las siguientes posiciones.

Una sexta finalista, dos cuarta finalista, dos tercera finalista, tres segunda finalista, dos primera finalista y seis Miss Mundo (1955, 1981, 1984, 1991, 1995 y 2011)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.