Redes:

sábado, julio 13, 2013

Alejandra Sandoval Aranda Es Coronada Nuestra Belleza Zacatecas 2013

La noche de este viernes Alejandra Sandoval Aranda, representante del municipio de Río Grande, obtuvo el título de Nuestra Belleza Zacatecas 2013, la joven de 21 años logró destacar entre 10 hermosas chicas que llegaron a la etapa final del certamen estatal.

En representación de Lupita Jones la coordinadora nacional de Nuestra Belleza México, Paty Brogeras, colocó la banda a la nueva reina y Nuestra Belleza Zacatecas 2012, Talía Artemisa Rivera Montañez, le puso la corona.

Alejandra Sandoval
La suplente de la ganadora es la bellísima jerezana Estefany Camargo Cornejo; entre las favoritas de la noche estuvieron Judith Gamboa Villa también de Jerez quien quedó en tercer lugar y Karla Lucero Cortez Ramírez, de Florencia de Benito Juárez en el cuarto.

El Palacio de Convenciones de la ciudad de Zacatecas lució esplendido durante una gran final, donde prevaleció un ambiente de alegría lleno de porras para las participantes aunque la comitiva que acudió en apoyo de Alejandra Sandoval fue una de las más entusiastas y ruidosas.

Los presentadores de la gala fueron Korina Bárcena y Jesús Regis, ambos tuvieron un desempeño impecable y se veían muy bien, ella como siempre espectacular.

Con Información de:  Zacatecas Online

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.