Redes:

sábado, julio 13, 2013

Antigona Sejdiu Es Coronada Miss Mundo Kosovo 2013 (Miss World Kosovo)

Fotos: Shkelzen Rexha
En un espectáculo lleno de "Glamour y Brillo" fue celebrada la final de Miss Mundo Kosovo 2013 (Miss Kosova) en la Plaza 21 de Pristina. Dieciséis mujeres de todas partes de Kosovo, buscaban obtener el titulo que ostentaba Diana Avdiu Miss Universo Kosovo 2012.

Antigona Sejdiu resulto  coronada Miss Mundo Kosovo 2013 (Miss Kosova). La beldad de 21 años y 1.74 metros, será la representante de Kosovo en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el  el 28 de Septiembre en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en Jakarta, Indonesia. 

Sidorela Dauti obtuvo el puesto de primera finalista, mientras que Dafina Bislimi resulto electa segunda finalista de Miss Mundo Kosovo.

Cabe destacar que es la primera vez que este territorio en disputa participa en el Miss Mundo. Hasta el año pasado la organización "Miss Kosova" enviaba la ganadora al Miss Universo, donde ademas  Kosovo alcanzo el lugar 56 de los países mas exitosos en este certamen; con tan solo cinco participaciones. Siendo así considerado este Territorio una potencia en el Miss Universo.

Este año la organización "Miss Kosova" anuncio su retiro del certamen de  Miss Universo. Los motivos aunque no fueron esclarecidos del todo; se dice que es porque Rusia no reconoce a Kosovo como estado independiente. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.