Redes:

viernes, julio 19, 2013

Camila Andrade Es Coronada Miss Chile 2013

Desde los estudios de Canal 13, se llevo a cabo la gran final de Miss Chile 2013. Este certamen de belleza que se realizo bajo un Docurreality llamado “Proyecto Miss Chile” buscaba la representante de Chile en el Miss Mundo 2013.

Tonka Tomicic, quien estuvo a la cabeza durante todo el proceso del reality, fue la anfitriona de esta final. La acompaño el presentador Martín Cárcamo, quien recientemente vivió una polémica con Camila Recabarren, la saliente Miss Chile.

24 princesas semana tras semana se disputaron en pruebas de pasarela, desafíos y muchas lagrimas la posibilidad de convertirse en la sucesora de  Camila RecabarrenMiss Chile 2012
Con sensuales Trajes de Baños al mejor estilo de Victoria´s Secret marco la primera aparición en escena de las ocho finalistas a Miss Chile 2013. Florencia Dunnage Se llevo la banda de Mejor Rostro Avon.
Luego de esta presentación, las  participantes mostraron sus pruebas de talento como canto y baile. Al terminar esta prueba, Francisca Cañas Florencia Dunnage quedaron eliminadas de la competencia.
Las finalistas que todavía seguian en competencia, tuvieron que enfrentar la difícil prueba de “Situación Límite” donde debían responder preguntas en pocos segundos. Joanna Ferrari, Marcia Herrera y Dahyanna Vásquez, quedaron eliminadas en esta fase del concurso.

El momento final estaba cerca, Romina Lancelotti, Camila Andrade y Renata Barchiesi estaban a un paso de la gloria, solo les quedaba el ultimo reto que seria responder las preguntas de conocimiento y actualidad, que abordó tópicos como la ley 20 mil y la educación gratuita.
La ex participante de "Calle 7" Camila Andrade se coronó Miss Chile 2013. La beldad de 22 años y 1.68 metros será la representante de Chile en el Miss Mundo 2013cuya final será celebrara el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Como primera finalista de "Proyecto Miss Chile 2013" resulto Renata Barchiesi, mientras que Romina Lancelotti quedo segunda finalista.

TRAS LA POLÉMICA DEL AÑO PASADO

Luego de la polémica surgida en No basta con ser bella, Canal 13 decidió usar la votación del público como un jurado más y no ser el único responsable de la selección final. 

Los jueces de Proyecto Miss Chile 2013 fueron: Luciano BrancoliNicanor Bravo y la animadora Angélica Castro. A ellos, se sumaron Carla Marín como representante de la organización Miss Chile, como quinto jurado quedo el público, que emitió sus votos a través de los mensajes de texto. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.