Redes:

sábado, julio 20, 2013

Ellas son las 12 finalistas de Miss Venezuela Mundo 2013

Luego de finalizada su labor social en las calles de Caracas, las 23 candidatas a Miss Venezuela Mundo se dirigieron a la Quinta Miss Venezuela donde les informaron, así y sin anestesia, cuáles eran las 12 candidatas clasificadas para la elección del Miss Venezuela Mundo el próximo 10 de agosto. Las afortunadas fueron Amazonas, Yulibeth Jazmil (Yuly) Angarita Serrano; Aragua, Patricia Guerra Ramos; Bolívar, Alix Dayana Sosa González; Carabobo, Arianne Milagros Suárez Rodríguez; Distrito Capital, Maira Alexandra Rodríguez Herrera; Guárico, Alexandra Estefany Meza Guédez; Lara, Andrea Carolina Escobar Colombo; Mérida, María Gabriela Silva Canelones; Miranda, Aimé Patricia Carolina Hernández González; Nueva Esparta, Laura Stephane Contreras Suárez; Táchira, Oriana Reyes Rivera; y Zulia, Karen Andrea Soto Lugo. A las otras 11 chicas, el sueño sólo les duró menos de 30 horas... A partir del lunes, las 12 finalistas comenzarán a grabar exteriores en traje de baño.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.