Redes:

viernes, julio 12, 2013

Ellas son las Ocho Finalistas de Miss Chile 2013

Camila Recabarren, Miss Chile 2012
Luego de lagrimas, desafíos y mucho drama; "Proyecto Miss Chile" entra en su etapa final. El próximo jueves 18 de Julio en los estudios de canal 13, se celebrara la final de este "Docu- Reality" que buscaba a la mujer mas bella de Chile, entre un grupo de 24 princesas.

Quien resulte ganadora de Miss Chile 2013. Tendrá el derecho de representar a esa nación sudamericana en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el  el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Camila Andrade
Edad: 22 años
Estatura: 1,68
Medidas: 97-66-94
Ciudad: Concepción
Ocupación: ex participante de Calle 7, TVN. Estudiante de Relaciones Públicas

Camila es la que tiene más experiencia en televisión. Participó en el reality «Año Cero» y hasta antes de ingresar a Proyecto Miss Chile fue parte del programa juvenil «Calle 7».

Cree que ha aprendido mucho de la televisión y que su personalidad se ha desarrollado gracias a esto. Se siente más segura y fuerte. Prefiere rodearse de gente mayor que ella para poder aprender. Trata de no tener amigos en televisión.

Le complica hablar de su vida privada ya que preferiría mantenerla al margen del concurso.


Romina Lancelotti
Edad: 22 años
Estatura: 1,68
Medidas: 89-64-102
Ciudad: Arica
Ocupación: Egresada de Ingeniería Química

Oriunda de Arica, Romina Lancelotti refleja tranquilidad y timidez, pero a pesar de su personalidad introvertida, tiene una gran historia.

Dejó sus vacaciones en Estados Unidos persiguiendo su sueño de convertirse en Miss Chile. Pero no vino sola, la acompañó su “pololo”, un ecuatoriano 13 años mayor que ella, al que conoció anteriormente en un viaje a Disney.

Sufrió bullying en el colegio por no tener muchos recursos. Con los años logró superarlo e incluso se convirtió en «Miss Caravana Chevrolet» y participó en «Miss 17».

Actualmente está terminando su carrera de Ingeniería Química: ya entregó su tesis y está a la espera de su defensa.


Francisca Cañas
Edad: 17 años
Estatura: 1,68
Medidas: 83-63-86
Ciudad: Viña del Mar
Ocupación: cursa cuarto medio

Con 17 años es la menor del grupo, aunque está a punto de cumplir 18. Es excelente alumna, desempeño académico que ha mezclado con la práctica del hockey césped, yoga, surf y voleibol.

Además ha sido parte del centro de alumnos de su colegio, de un taller de teatro y le encanta desempeñar actividades solidarias.

A futuro le encantaría ser animadora de televisión. Aunque le gustaría seguir sus estudios en EE.UU, donde sus padres tienen una casa .

Se considera muy sociable, divertida y tierna pero no tiene problemas en decir lo que le molesta o quien no le cae nada bien.


 Florencia Dunnage
Edad: 19 años
Estatura: 1,71
Medidas: 84-64-86
Ciudad: La Serena
Ocupación: estudia Ingeniería Civil Industrial

Florencia rompe con el prototipo de Miss. Pese a que tiene mucha personalidad poco tiene de “princesa”.

Estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Adolfo Ibáñez, es gamer, (adicta a los videojuegos) su juego favorito es “League of Legends” y su programa de televisión: “Megafábricas”.

Sin embargo, su adicción a los juegos no le ocupa todo su tiempo y ha incursionado en el mundo del modelaje con bastante éxito.

Simpática, alegre y espontánea, proviene de una familia de padres separados, su mamá es doctora y su papá guía turístico. Florencia es mucho más cercana a su papá, de hecho se define como “sus ojos”.

Se considera una mujer esforzada, creativa y líder. Pese a que actualmente vive en Santiago proviene de La Serena.


Dahyanna Vásquez
Edad: 22 años
Estatura: 1,76
Medidas: 84-62-94
Ciudad: Santiago
Ocupación: modelo

Vive sola hace dos años porque le gusta la independencia y tener sus propias reglas. Se considera muy mañosa y quisquillosa. Demasiado ordenada, por eso cuando vivió con amigas no resultó.

Ve como un desafío entrar al programa y poder potenciarse en distintas disciplinas. Tiene vasta experiencia en el mundo del modelaje lo que demuestra en la pasarela y en su estampa. Dana, como le dicen sus amigas, se enoja muy rápido cuando algo le sale mal ya que es perfeccionista.

Joanna Ferrari
Edad: 24 años
Estatura: 1,71
Medidas: 88-62-89
Ciudad: Santiago
Ocupación: Administradora de empresas

Joanna acaba de terminar Administración de Empresas y le queda un año para terminar Ingeniería Comercial en la Universidad Gabriela Mistral, carrera que postergó por viajes a concursos de belleza y por su trabajo como modelo.

Fue a Italia para concursar en “Miss Italia en el Mundo” certamen que reúne a 50 mujeres de la comunidad italiana que vivan en otros países.

Concursó dos años 2007 y 2010. Se considera una mujer "enchapada a la antigua" ya que es conservadora y muy tradicional.


Marcia Herrera
Edad: 19 años
Estatura: 1,75
Medidas: 88-65-82
Ciudad: Santiago
Ocupación: estudia Comunicación Audiovisual

Marcia nunca pensó participar de un concurso de estas características. Es relajada, poco preocupada de su look y de la moda.

Le gusta tocar la batería y se reúne con sus amigos a ensayar todas las semanas. También tiene un huerto en su casa.

Estudia Comunicación Audiovisual en la Uniacc. Se decidió a participar sólo porque quienes la rodeaban le decían insistentemente que debería probarse en el mundo del modelaje.

Su carrete ideal es en Pichilemu tocando tambores y junto a sus amigos músicos que ella define como ”hippies y locos”.


Renata Barchiesi

Edad: 22 años
Estatura: 1,81
Medidas: 92-72-102
Ciudad: Villa Alemana
Ocupación: estudia Medicina

Ser Miss ha sido su sueño. Nunca se imaginó que estaría tan cerca de concretarlo, por eso no dudo en congelar su carrera de medicina en la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar para ser parte del programa.

Pasó a quinto año de medicina este año y se define como muy estudiosa y maniática. Siempre le ha gustado la televisión y le encantaría mezclar este ámbito con la salud.

Independiente, cercana, perseverante y sensible, Renata tiene entre sus ventajas físicas la estatura. Con tacos sobrepasa fácilmente el metro noventa.

Su padre, médico en Villa Alemana, la apoyó en la decisión de congelar su carrera. Practica tenis, disciplina que ha desarrollado desde pequeña y que retomó para prepararse para el concurso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.