Redes:

miércoles, julio 17, 2013

¡ESCÁNDALO! Martín Cárcamo podría ser el padre del hijo de Camila Recabarren, Miss Chile 2012

El programa de farándula "En Portada" de UCV-TV aseguró que el animador de "Bienvenidos", Martín Cárcamo podría ser el padre del hijo de la Miss Chile, Camila Recabarren, causando las críticas en Twitter. 

Ante los dichos del espacio conducido por Daniel Fuenzalida, varias críticas se hicieron sentir en la red social donde periodistas y tuiteros condenaron la irresponsabilidad de la información. 

Por su parte, Cárcamo no dio declaraciones, pero sí lo hizo su asesor comunicacional Nicolás Symmes, quien condenó el hecho. "Algunos programas hablan a rajatabla y no tienen fuentes reales... encuentro lamentable que se inventen ese tipo de cahuines tan mala leche", escribió el periodista en Twitter.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.