Redes:

viernes, julio 12, 2013

Fabiana Granados Es Coronada Miss Costa Rica 2013

Fabiana Granados se coronó Miss Costa Rica 2013 en el auditorio Marco Pinedo en San José de Costa Rica. La Beldad de 23 años y 1.73 metros, será la representante de Costa Rica en el Miss Universo 2013, cuya final será celebrada el 9  de Noviembre en el  "Crocus City Hall"  en Moscú, Rusia.
Fabiana Granados es originaria de GuanacasteSe desempeña en los campos de la dirección de empresas y en ingeniería industrial. El año pasado Granados, participo en el Miss Earth, donde quedo en el Top 16 de este certamen y donde  ademas ganó el premio especial de "Best in Swimsuit" (La Mejor en Traje de Baño).

Como primera dama de honor quedo Meribeth Durán, mientras que Alba Rodríguez resulto electa segunda dama de honor.

2 comentarios :

  1. Es la mas bella la que debe ganar toda tiquicia contigo Fabiana pura vida

    ResponderEliminar
  2. Es muy Bella, Professional, Educada, Caritativa,Inteligente, Elegante, Su rostro limpio tanto que no necesita cargarse de maquillage para verce Bella, un gran cuerpo fisico sin cirugias plasticas, que en mi opinion personal no es correcto que participen en Certamenes de Belleza jovenes que ya han pasado por el bisturi, pues una Reina de Belleza debe ser NATURAL....MUCHA SUERTE !!!
    Los certamenes de Belleza son para admirar una Belleza pura, y Natural. MUCHA SUERTE !!!

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.