Redes:

jueves, julio 11, 2013

Francesca Barison deja "Proyecto Miss Chile" entre las lágrimas del jurado


En el capítulo de este miércoles de "Proyecto Miss Chile" se vivió un nuevo proceso de eliminación, donde Francesca Barison tuvo que dejar el sueño de convertirse en Miss Chile.
La decisión de eliminar a Francesca emocionó profundamente al jurado, sobre todo a Angélica Castro que terminó llorando y a Luciano Brancoli.
"Me encantaría verte con la corona de Miss Chile porque siento que serías una gran representante. Afortunadamente eres joven y podrás volver a presentarte", le dijo la esposa de Cristián de la Fuente a Francesca antes de su partida.
El espacio que busca encontrar a la próxima Miss Chile se acerca cada vez más a su gala final, donde sólo ocho candidatas llegaran y de entre las cuales saldrá la nueva representante del país. Vía: Publimetro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.