Redes:

viernes, julio 19, 2013

Giovanna Vázquez Es Coronada Nuestra Belleza Guanajuato 2013

Giovanna Vázquez, NB Guanajuato 2013
Giovanna Vázquez Fuentes, es la representante de la belleza de Guanajuato. León, fue la sede de la final del certamen de las jóvenes que tenían las aspiración de ser la representante de este estado en la final de Nuestra Belleza México 2013.

Las instalaciones del Indra Timeless Music recibieron a amigos, familiares de las cuatro participantes para apoyarlas durante la competencia; las cuatro chicas que llegaron a la final fueron: Andrea Abigail Olvera Valdez, originaria de Apaseo el Grande; Zhyanya García Saenz, de Celaya; Giovanna Vázquez Fuentes, nacida en el Municipio de Moroleón y Aurora Hernández López, del Municipio de León.

El certamen estuvo bajo la conducción de Daniel Aguilar y Vanessa Cisneros, quienes presentaron a las bellísimas participantes; el jurado estuvo integrado por: Mariana Berumen, Noé Roa, Ángeles Sandoval y Ofelia Correa; durante toda la noche no se dejaron de escuchar estruendosas porras para cada una de las participantes, quienes dieron lo mejor de sí en la pasarela.

Una a una desfiló en traje casual, bikini y hermosos vestidos de noche que hacían lucir sus rasgos y porte, durante estas pruebas las concursantes demostraron armonía con su rostro y cuerpo, durante la noche no sólo se evaluó su belleza física, el jurado también evaluó aspectos como: seguridad en sí misma, preparación y cultura, capacidad para articular sus ideas y desenvolverse en una conversación inteligente y que demuestre interés por la situación de su Estado, país, el mundo y la gente que la rodea.

Los chicos de PAMM amenizaron la noche con su intervención musical, mientras tanto los jueces deliberaban qué chica se coronaria como Nuestra Belleza Guanajuato 2013, siendo la digna representante de la belleza de nuestra entidad en el certamen nacional.

Los nervios de las concursantes estaban a flor de piel, los asistentes denotaban entusiasmo con su ensordecedor bullicio minutos antes de que se anunciara la decisión irrevocable de los miembros del jurado; al unísono los conductores dijeron el nombre de Giovanna Vázquez Fuentes, de Moroleón. Así como se coronó a la hermosa joven como Nuestra Belleza Guanajuato 2013 entre lágrimas, alegría y mucho entusiasmo.

Vía: OEN

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.