Redes:

miércoles, julio 31, 2013

Katyna Sánchez Es Coronada Nuestra Belleza Puebla 2013

Katyna Sánchez de Cima de Crescenzo de 20 años de edad y 1.68 metros de estatura, ha sido coronada como Nuestra Belleza Puebla 2013. Ella es quien representará al estado el próximo 19 de octubre en el certamen a nivel nacional a celebrarse en Toluca, Estado de México.

Guadalupe Herrera Riquelme de 23 años y con 1.68 metros de estatura, obtuvo el segundo lugar y el titulo de suplente, mientras que Gabriela García Velázquez se quedó con el tercer lugar, durante el evento realizado esta noche en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Fueron ocho finalistas las que se disputaron la corona en la edición 2013 de dicho concurso de belleza. Amanda Beatriz Tame Olivares, Jade Karime Motzet Álvarez, Marly Álvarez Huerta, Melissa Speken Oropeza y Fernanda Castillo Pérez, son las poblanas que complementan la lista.

Durante la gala, se contó con las actuaciones musicales de los artistas poblanos Juan Solo y Óscar Garrido, ganador de la Gaviota de Plata durante el Festival Viña del Mar 2012 y quien obtuvo el tercer lugar en 'La Voz... México 1'.

Además de la corona, la banda distintiva y el derecho de representar al estado de Puebla en Nuestra Belleza México 2013, Katyna Sánchez de Cima de Crescenzo obtuvo premios como un dije conmemorativo de oro y diamantes de 14 kilates, 10 mil pesos en efectivo de parte de la coordinación estatal.

Un viaje para dos personas a Orlando o Las Vegas, membresía por un año en conocido club deportivo, 20 mil pesos en guardaropa, más un vestido y una joya de diseño exclusivo.

Texto: Síntesis

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.