Redes:

jueves, julio 04, 2013

Laritza Párraga Es Coronada Miss Mundo Ecuador 2013 (Miss World Ecuador)


Entre Glamour, Belleza y Talento en las instalaciones de la plataforma del Centro Cultural Simón Bolívar, en Guayaquil; se celebro la gran final de Miss Mundo Ecuador 2013 (Miss World Ecuador). Dieciséis beldades buscaban ser la afortunada representarte de este país Sudamericano en Miss Mundo 2013.
Laritza Párraga de 19 años y 1.70 metros, fue Coronada Miss Mundo Ecuador 2013 (Miss World Ecuador). Ella será la representante del Ecuador en Miss Mundo 2013, cuya final será celebrada el 28 de Septiembre en  el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en JakartaIndonesia.

Daniela Guerrero obtuvo el puesto de primera finalista, Stefanía Camacho quedo segunda finalista, la tercera finalista fue Ariana Vilela, mientras que María Emilia Díaz resulto Cuarta finalista.

Las premiaciones Especiales fueron para: Laritza Párraga (Miss Fotogenia), Katherine Espín (Mejor Talento),Carolina Wray (Miss Simpatía), Ginnette Wong (Miss Sedal), María Emilia Díaz (Mejor Silueta), Stefanía Camacho  (Mejor Sonrisa), quien además ganó un contrato con "TC Televisión" para conducir un programa en dicha planta.

Esta fue la primera edición de Miss World Ecuador. Anteriormente la representante del Ecuador en Miss Mundo salía del certamen de  Miss Ecuador

La concesión de Miss Mundo, le fue revocada a la Organización Miss Ecuador;  porque la directiva del Miss Mundo no quería que se le siguiera enviando un "Segundo lugar" a su certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.