Redes:

jueves, julio 11, 2013

Las 8 candidatas finalistas de "Proyecto Miss Chile" ensayan a full sus números de talento Para la Gran Final

Las 8 candidatas finalistas de "Proyecto Miss Chile" ensayan a full sus números de talento por estos días. Es que las jóvenes saben que les queda nada de tiempo para la gran gala del 18 de julio, donde el programa de Canal 13 elegirá a la representante chilena para Miss Mundo.
Imagen foto_00000002Una gala que, como gran novedad, considerará al público seguidor del espacio, dándole la posibilidad de apoyar a sus favoritas.
"La gente será el quinto jurado. Su voto será un juez más", comentó a Nación.cl Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención.
De esta forma, a los ya estables Nicanor Bravo, Luciano Bráncoli y Ángelica Castro, se sumarán Carla Marín, encargada del concurso en Chile, y la gente, que con su votación podrá influir en la elección de la ganadora.
"Las candidatas van a presentar sus shows de talentos  con bailarines, con vestuario, etc", comentó Zamora, revelando que tras esto de 8 quedarán 6. Ahí, las aspirantes a la corona deberán pasar a la "cabina del silencio", instancia donde las someterán a una pregunta, minuto en el que sólo 3 seguirán en carrera.
Imagen foto_00000001Finalmente, las elegidas se enfrentarán a una "situación límite", que definirá a la gran ganadora. "Además, la gente las podrá ver desfilando a lo largo del programa, donde realizarán dos pasarelas acompañadas por la música de Los Tetas, que estarán tocando en vivo", dijo el ejecutivo, que además reveló que Camila Recabarren está invitada a entregar la corona.
"Camila nunca ha dejado de ser la reina, entonces la única posibilidad de que no llegue ese día es que justo nazca su guagua", señaló el productor, recordando que la polémica soberana está a sólo días de dar a luz a su primogénita.
Vía: La Nación

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.