Redes:

miércoles, julio 17, 2013

Llego la Gran Gala Final de "Proyecto Miss Chile 2013"

Camila Recabarre, Miss Chile 2012
Este jueves 18 de julio, a las 22:30 horas, "Proyecto Miss Chile" emitirá su gran gala final. Tonka Tomicic y Martín Cárcamo animarán la noche en que una candidata será coronada como la próxima Miss Chile 2013.

A lo largo de los 12 capítulos de este programa, Angélica Castro, Nicanor Bravo y Luciano Bráncoli tuvieron la misión de ir preparando a las 24 candidatas que comenzaron este camino. Sólo 8 de ellas pasaron las exigencias del jurado, y hoy preparan sus rutinas para convertirse en la nueva reina de Chile.

En la final, votan los jurados estables de la temporada -Angélica, Nicanor y Luciano- a quienes se sumará la directora de Miss Chile, Carla Marín, y la votación del público a través de mensajes de texto.

La candidata que se corone Miss Chile 2013, deberá representar a nuestro país en el concurso Miss Mundo, el que se realizará en Indonesia en septiembre próximo.

Vía: Publimetro

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.