Redes:

miércoles, julio 10, 2013

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela

Foto: Miss Venezuela
La organización Miss Venezuela anunció el regreso de la animadora Maite Delgado al certamen que este año también tendrá nuevamente como escenario el Poliedro de Caracas.
La conductora asegura que ha vivido el Miss Venezuela como parte de la producción, conductora, y televidente, "lo he disfrutado siempre".
Dijo estar muy contenta. "Vivimos una nostalgia bonita, me encanta regresar al Miss Venezuela", certamen que refirió será para Joaquín Riviera. "Me habría gustado decirle a Joaquin, tenemos otra vez el Poliedro".
Foto: Miss Venezuela
Indicó que vivirá el certamen como "si fuera mi primero o el último, quién sabe".
Por su parte, la animadora Mariangel Ruiz indicó que no se ha definido quien será el encargado de vestirla para el certamen. “Quizás no usaré tantos cambios", dijo en la rueda de prensa que se realiza este miércoles y donde se ofrecen detalles sobre el show.
Aseguró que mientras más público hay “mayor energía recibes”, al hacer referencia al Poliedro como el sitio de la realización del evento.
Por su parte, el animador Leonardo Villalobos expresó que el compromiso y el resto es igual si el espectáculo se celebra “en un estudio o el Poliedro”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.