Redes:

martes, julio 30, 2013

Michelle Casasola queda fuera de “Todo Por La Corona”

Michelle Casasola, quien fuera Reina del Carnaval de la Feria de la Chinita 2010, quedó eliminada por mentir en plena selección para el exitoso Reality Show de Venevision Todo Por La Corona, camino al Miss Venezuela.
Casasola, de 23 años, dijo en su primera entrevista que había nacido cerca de los palafitos, haciendo alusión al estado Zulia,  pero vagamente expuso su respuesta sin precisión ni aclarando el lugar real.
“Por ahí, por donde están los palafitos”, respondió ante las cámaras del canal.
La también finalista del Sambil Model fue interrogada nuevamente ante el mismo Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela, frente a todas las candidatas. 
El equipo de producción habría hecho llegar el verdadero lugar de nacimiento de la aspirante y los datos aseguraban que era en Anzoátegui.
Incluso, la misma Cassasola había manifestado ya en otro encuentro con los preparadores que había nacido en Anzoátegui y sus contradicciones no pasaron desapercibidas.
“Perdonen el haber mentido, es que me siento zuliana, pero la verdad es que nací en Anzoátegui. Solo quería dar lo mejor. Yo soy auténtica”, indicó. 
El jurado inmediatamente calificó la falla como grave dentro de la organización y la concursante quedó eliminada.
Pero para empeorar su ya estropeada imagen, Cassasola lanzó una “metralla” de tuits en su defensa.
” Si Nicolás Maduro pudo ser presidente de Venezuela siendo colombiano… ¿por qué tanta INTENSIDAD con mi estado natal? RELAJENSE! JAJAJAJA″,  escribió en su cuenta @casasolamichell.
Vía: La Verdad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.