Redes:

viernes, julio 19, 2013

Miss Venezuela Mundo 2013 ya tiene candidatas a la corona

Foto: Miss Venezuela
La Organización Miss Venezuela encendió los motores del Miss Venezuela Mundo, ya fueron impuestas las bandas a las candidatas pre-clasificadas que han logrado superar las diferentes pruebas eliminatorias. El próximo 10 de agosto, sólo 12 se disputaran la corona que ostenta Gabriela Ferrari, en un evento que será producido por Hugo Carregal y transmitido por Venevision desde el Estudio Gigante.

Las participantes de la noche final serán las que logren superar satisfactoriamente las pruebas de: Talento, Deportiva, Pasarela y la actividad de Voluntariado Social. Recordemos que en el Miss Word las candidatas son evaluadas en los tópicos antes mencionado, por lo que la representante venezolana debe poseer esas cualidades.

A continuación los nombres de las pre-clasificadas para la final del Miss Venezuela Mundo 2013:

AMAZONAS: Yuly Angarita
ANZOATEGUI: Andrea Vogiatzi
APURE: María Alicia Montilla
ARAGUA: Patricia Guerra
BARINAS: Kristina de Munter
BOLIVAR: Alix Sosa 
CARABOBO: Ariane Suárez
COJEDES: Vicmary Nieves
DISTRITO CAPITAL: Mayra Rodríguez
FALCON: Iranel González
GUARICO: Alexandra Meza
LARA: Andrea Escobar
MERIDA: María Gabriela Silva
MIRANDA: Aime Hernández
MONAGAS: Glendys Avila
NVA ESPARTA: Laura Contreras
PORTUGUESA: Indrany Aparicio
SUCRE: Milunay Hull
TACHIRA: Oriana Reyes
TRUJILLO: Thea Sichini
VARGAS: Inyer Tejeda
YARACUY: Daniela Sánchez
ZULIA: Karen Soto

La ganadora de Miss Venezuela Mundo 2013 representará a nuestro país en Indonesia, el próximo 28 de septiembre.

Vía: El Universal 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.