Redes:

domingo, julio 28, 2013

Shantal Montaño Ricaño Es Coronada Nuestra Belleza Hidalgo 2013

Tulancingo, Hidalgo.- En presencia de los medios de comunicación de la capital del estado, así como de las coordinadoras estatal y de zona centro Rocío Tello Zamorano y Patricia Brogueras, respectivamente, el secretario de Turismo y Cultura, Juan Renato Olivares Chávez, impuso la banda que oficializa, a partir de hoy, el título de Nuestra Belleza 2013 a Shantal Montaño Ricaño, oriunda de Tulancingo.


El evento de belleza que este año cumple dos décadas, es una excelente oportunidad para que las jóvenes del país y de la entidad no sólo sean poseedoras de una corona y un cetro, porque Nuestra Belleza es más que eso, representa esfuerzo y mucho trabajo de preparación, precisó Rocío Tello Zamorano, al agradecer la confianza de los padres tanto de la nueva reina de la belleza hidalguense Shantal Montaño, como de los de María de los Ángeles Cuevas, quien en 2012 fue elegida.

Al hacer uso de la palabra la representante personal de Lupita Jones, Patricia Brogueras, agradeció al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, todo el apoyo que año tras año se ha dado a este certamen de belleza, el cual también promociona a la entidad.

Además, la chica participante puede ser un caso de éxito más, donde queda claro el trabajo que efectúa la coordinadora estatal Rocío Tello, encargada de convocar y preseleccionar a quienes han sido dignas representantes de Hidalgo, puntualizó.

Por su parte, Juan Renato Olivares Chávez felicitó a las señoritas Nuestra Belleza 2012 y la recién elegida porque, dijo, ellas no sólo poseen belleza física como parte de los requisitos que se piden en un certamen como éste, sino que en ellas hay talento y capacidad, porque hoy el certamen Nuestra Belleza se ha convertido en una tradición para la mujer mexicana que también busca la posibilidad de ostentar títulos como Miss Universo o Mundo, por ello es bueno que Hidalgo participe y algún día logre conquistar un espacio como éste..

Olivares Chávez señaló que Shantal el día de hoy logra su sueño, ya que hace dos años participó sin obtener el título que hoy a través de disciplina y mucho trabajo obtuvo, al tiempo de agradecer a sus padres, Gonzalo Montaño Rodríguez y Amanda Ricaño González, todo su apoyo a fin de contar con una digna representante que el próximo 19 de octubre, en el Estado de México, concursará en la justa nacional.

Por su parte, la nueva soberana de Nuestra Belleza Hidalgo 2013, Shantal Montaño, dijo: "Iré con todo a esta justa de belleza, pues desde muy niña he seguido este certamen, el cual, sin duda, es un reto donde deseo demostrar actitud y perseverancia para lograr algo más que una corona para Tulancingo, el cual nuevamente retiene este título de belleza en Hidalgo".

Vía: OEM

1 comentario :

  1. había otra chica es de Atotonilco el grande que paso con ella

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.