Redes:

sábado, julio 06, 2013

Shi Lim Es Coronada Miss Universo Singapur 2013 (Miss Universe Singapore)

Shi Lim  de 24 años y 1.76 metros, fue coronada Miss Universo Singapur 2013 (Miss Universe Singapore) al concluir el evento celebrado el 6 de julio de 2013 en el Hotel Singapur Shangria. Ella representará a Singapur en el certamen de Miss Universo 2013, cuya final será celebrada el 9 de Noviembre en el  "Crocus City Hall"  en Moscú, Rusia.

Shi Lim, Miss Universo Singapur 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.