Redes:

miércoles, julio 17, 2013

Vanesa Montemayor Es Coronada Nuestra Belleza Nuevo León 2013

La lucha no fue fácil pero Vanesa Montemayor se impuso ante el resto de las siete competidoras y hoy es nuestra Belleza Nuevo León 2013.

La joven de 1.74 metros de estatura y 19 años es la nueva representante regia que buscará el título nacional en el Estado de México en octubre.

María Fernanda Villaseñor, quien sufrió una caída en una pasarela, quedó como suplente en el evento realizado en las Lomas Eventos, que terminó a las 00:30 horas.

"Estuve a punto de llorar, estoy muy emocionada y muy agradecida con toda la organización (de Nuestra Belleza), ésta es una experiencia muy grande en la vida", expresó segundos después de haber sido coronada por Cynthia Duque, Nuestra Belleza México 2012.

La vecina de la colonia residencial Santa María, de Guadalupe, dijo que valió la pena todo el esfuerzo invertido los anteriores meses. "Después de tanta disciplina, esfuerzo, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida", agregó.

En el evento, conducido por Priscila Perales, Nuestra Belleza México 2005 y Miss International 2007 y el actor Pablo Lyle, la chica destacó ante María Fernanda Villaseñor, quien quedó como suplente; Marianna Peña, segundo lugar y Sugheidy, quien obtuvo el tercero.


Todas fueron evaluadas en las etapas de traje de baño, vestido de coctel y de noche, por los jueces entre los que destacó Laura Elizondo, Nuestra Belleza México 2004.


También Alejandra Quintero, Nuestra Belleza Mundo México 1995, destacó como conductora de la noche.


Ambas fueron asediadas por una parte del público que quiso tomarse la fotografía del recuerdo con ellas.

El certamen estuvo amenizado por Río Roma, Samo y Paty Cantú, quienes se llevaron algunas ovaciones de los asistentes. El nuevo reto de la ganadora será obtener la corona nacional en Nuestra Belleza México 2013.


"No te lo puedo describir, ahorita estoy súper contenta y tengo una gran responsabilidad de representar a nuestro Estado", dijo la reina.

"Lo más difícil fue concentrarme, pero creo que logré vencer los nervios. Me acompañan mi familia, mis amigos, mis amigos de la escuela".

Vía: El Norte

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.