Redes:

domingo, julio 14, 2013

Vianey Vázquez Es Coronada Nuestra Belleza Aguascalientes 2013


Vianey Vázquez de 19 años y 1.78 metros de altura, fue coronada como Nuestra Belleza Aguascalientes 2013, luego de haber sido elegida durante una velada colmada de alegría, fiesta, elegancia y mucha emoción. La joven recibió la corona de manos de Jessica Amor Mendoza, Nuestra Belleza Aguascalientes 2012.

Como suplente quedó Samantha Ochoa; el segundo lugar fue para Minerva Quintero, el tercer sitio lo ocupó Lizette Zenteno, seguida de Teresa Gallegos.

La final del Certamen Nuestra Belleza Aguascalientes 2013 se realizó anoche en el salón de usos múltiples de Expoplaza, en donde las diez finalistas dieron todo de sí en la búsqueda de la corona que las llevará a participar en el concurso a nivel nacional como representantes de la entidad.




Con Información: El Heraldo

4 comentarios :

  1. Ella no es de Aguascalientes es de San Miguel el Alto, Jalisco y no lo digo de mala leche sino al contrario, con orgullo por haber tantas mujeres hermosas en aquella localidad

    ResponderEliminar
  2. PUES SEA DE DONDE SEA NO SE LE NIEGA QUE ES GUAPA PERO QUE BUENO QUE NO GANO EL PRIMER LUGAR POR QUE TIENE UN BELÑLEZA MUY SIMPLONA Y SIN CHISTE JAJAJ NOMAS VEAN A MIGBELIS AL LADITO.........ESTA GUAPA PERO NO HUBIERA SIDO COMPETENCIA EN EL MISS UNIVERSO ESTA MUY GRIS A PESAR CE SER GUAPA CREO QUE LA CORONA HUBIERA SIDO PARA SONORA O CHIHUAHUA PERO BCS NO ESTA MAL.

    ResponderEliminar
  3. MUY CIERTO ESTA BONITA PERO NO HERMOSA NI ESPECTACULAR NO CREO QUE SE NECESITEN LAS CIRUGIAS PLASTICAS PARA TENER GRAN PRESENCIA DE IMPACTO.....HASTA DONDE VEO MIGBELIS NO TRAE CIRUGIA DE PECHO JAJA O NO SE LA VD PERO TIENE PRESENCIA ARROLLLADORA ESTA CHICA VIANEY ESTA BONITA PERO HASTA AHI....NO LLEGA A GRAN COSA.

    ResponderEliminar
  4. creo que vianey solo esta bien para ser edacn jeje sin ofender

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.