Redes:

jueves, agosto 15, 2013

Así Quedo la Final de Miss Guatemala 2013

Luego de varias contratiempos en cambios de fecha; este miércoles 14 de agosto, en las instalaciones del Crowne Plaza Hotel de la zona 13, se celebro la final de Miss Guatemala 2013. 

Doce bellas representantes de igual número de departamento y comunidad guatemalteca en Estados Unidos, compitieron por los títulos y coronas que brindan el derecho de representar al país centroamericano en los más importantes certámenes de belleza a nivel mundial, como lo son el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

Andrea Paullete Samayoa (Miss Petén) fue coronada Miss Guatemala 2013. la beldad de 23 años será la representante de Guatemala en el  Miss Universo 2013, que se celebrara el 9  de Noviembre en el  "Crocus City Hall"  en Moscú, Rusia. 

Karla Loraine Quinto (Miss Guatemala Depto) recibió el título de Miss Guatemala Mundo 2013. La beldad de 24 años, será la representante de Guatemala en el en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el el 28 de Septiembre en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en las afueras de Jakarta, Indonesia.

Sara Veralucía Guerrero (Miss Baja Verapaz) obtuvo el título de Miss Guatemala Internacional 2013. Ella cuenta con 24 años y será la representante de Guatemala en el Miss Internacional 2013, cuya final no cuenta con fecha ni sede. 

Ana Alejandra Mayela (Miss Quetzaltenango) obtuvo el puesto de primera finalista, mientras que Ingrid Analí Calderón (Miss San Marcos Depto) fue la segunda finalista del Miss Guatemala 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.