Redes:

jueves, agosto 15, 2013

Ellas Son AMÉRICA LATINA En Miss Mundo 2013


Te presentamos a las hermosas participantes latinoamericanas rumbo al Miss Mundo 2013, que se celebrara el 28 de Septiembre en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en las afueras de Jakarta, Indonesia.

Diecinueve beldades de todas partes del Continente Americano de Habla Hispana y Brasil, competirán por el título que actualmente ostenta la China Wenxia Yu,  Miss Mundo 2012.
.
Recordemos que 13 Latinoamericanas han conquistado este titulo de belleza. Venezuela encabeza la lista con 6 títulos (1955, 1981, 1984, 1991, 1995 y 2011), Argentina le sigue con dos triunfos (1960 y 1978) al igual que Perú (1967 y 2004), Brasil (1971), Puerto Rico (1975) y República Dominicana (1981) han ganado el Miss Mundo en una oportunidad cada uno.

¿Será que una de ellas lograra sumar otro título de Miss Mundo a Latinoamérica?

ARGENTINA

BOLIVIA

BRASIL

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

ECUADOR

EL SALVADOR


GUATEMALA

HONDURAS

MÉXICO
NICARAGUA

PANAMÁ

PARAGUAY

PERÚ
PUERTO RICO


REPÚBLICA DOMINICANA

URUGUAY

VENEZUELA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.