Redes:

lunes, agosto 12, 2013

Ellas Son las Designadas para competir en Nuestra Belleza México 2013


Después de analizar los vídeos fotografías y desenvolvimiento en concursos estatales y casting. Ella fueron las Designadas por la organización Nuestra Belleza México:


Clarisa Sandoval de Sonora.
20 años, 1.77 mts.

Estefanía Cobos de Veracruz.
22 años, 1.80 mts.

Rocío Hernández de Jalisco.
19 años, 1.73 mts años.


Tanto la Producción como esta Organización, a consideración nuestra; Clarisa, Estefanía y Rocío reúnen las características para representar a su Estado en el concurso nacional.

Las 3 Designadas completan un grupo de 34 participantes que competirán por las coronas de Nuestra Belleza Mundo México y Nuestra Belleza México en octubre próximo en Toluca, Estado de México. ¿Estas de acuerdo con estas designaciones?

Con Información de: Nuestra Belleza México

7 comentarios :

  1. MUY HERMOSA LA REPRESENTANTE DE SONORA, EL MEJOR DE LOS EXITOS

    ResponderEliminar
  2. Coincido con uds. Preciosa la de Sonora

    ResponderEliminar
  3. De las 3 designadas Clarissa es la mas hermosa, y con ella ya son dos representantes de Sonora así que este año vamos con todo chicas preciosas que tienen potencial para ganar una corona, suerte a las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la representante de Sonora... Felicidades Clarissa.

    ResponderEliminar

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.