Redes:

sábado, agosto 17, 2013

Ellas Son Las Favoritas a Ganar el Título de Miss Universe Puerto Rico 2014

Aleyda Ortiz, Miss Bayamon

Se esta acercando la edición 59 ª del Miss Universe Puerto Rico 2014. Desde ya foristas, experto en temas de belleza, prensa y público en general, están haciendo su lista de favoritas a llevarse el máximo titulo de belleza de Puerto Rico. En este articulo te mostramos aquellas participantes que se están convirtiendo en las favoritas de todos, en los diferentes  mall tours y otros eventos especiales de este certamen de belleza.
Stephanie Soto (Miss Añasco 2014) es la participante mas joven de Miss Universe Puerto Rico 2014. Posee una belleza Fresca y Juvenil; muchos consideran que tiene el rostro mas hermoso de la competencia.




Suzette Rivera Sanes (Miss Arecibo 2014) es otra de las participante que se destaca en el grupo de aspirantes a Miss Universe Puerto Rico 2014. Posee una estilizada figura y un hermoso rostro, siendo sus mejores armas para conquistar este título de belleza ¡Toda una Barbie!


Aleyda Ortiz (Miss Bayamon) es la Gran Favorita a ganar el Miss Universe Puerto Rico 2014, Ella es la participante que esta actualmente generando mas impacto en el grupo, su look de reina de los 80 la hacen ver regia e imponente en cada evento.




Patricia Quiñonez (Miss Cayey 2014)  tiene uno de los mejores rostros del Miss Universe Puerto Rico 2014. Su sensualidad y picardia han hecho que esta participante, siga subiendo en las encuestas de los expertos en belleza.  Ademas Quiñonez en el 2009 hizo parte del Mis Puerto Rico 2009, quedando en ese entonces en el Top 10.


Krystal Marie De Jesus (Miss Caguas)  Su look de india taina puertorriqueña y su espectacular rostro y cuerpo;  han causado buenas impresiones en los conocedores de temas de belleza y público.



Linoshka Marlene Castro (Miss Carolina) es otro de los rostros mas bellos de esta edición de Miss Universe Puerto Rico. Su mirada cautivadora hacen que cualquiera se rinda ante su belleza. Por algo esta chica fue Miss Turismo Latina 2011.

Alexandra Porrata (Miss Juana Diaz) es la morena que tiene a mas de una temblando en esta concurso. Es la participante mas alta de la competencia (5 ft 11) y ademas  posee uno de los mejores cuerpos. Muchos la comparan con  Alba Reyes , Miss Puerto Rico 2004.

Irmalis Ortiz, (Miss Orocovis) por su look de princesa griega se destaca en el grupo de aspirantes a Miss Universe Puerto Rico.


Larissa Santiago (Miss Rió Grande) Es una reconocida top Model en la "Isla del Encanto" y fue una de las mas esperadas para competir en esta edición de Miss Universe Puerto Rico. Su belleza y actitud saltan a la vista, haciéndola desde ya una fuerte rival a vencer en este certamen..

Otras participantes favoritas que se mencionan en los foros de belleza son: Gabriela Berrios (Miss Toa Baja), Shantal Yaniré González (Miss Ponce),  Isabel Vélez (Miss Camuy) y  Larissa Dones (Miss San Juan),

AGRADECIMIENTO

Este articulo especial de Asociación de Belleza 245 (Asbel245) para "Beauties Of The World" no hubiera sido posible sin la valiosa colaboración del reconocido foro de belleza Puertorriqueño REINAS UNIVERSAL quien nos oriento en las impresiones que han causado las participantes de este certamen de belleza en los eventos preliminares. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.