Redes:

viernes, agosto 02, 2013

Ivian Sarcos animará el Miss Venezuela Mundo 2013

Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011
Cada día está más cerca la elección de la nueva miss Venezuela Mundo. Las candidatas participarán en una gala llena de talento nacional, en la que le rendirán un sentido homenaje a Simón Díaz. El certamen se realizará el 10 de agosto en el estudio Uno de Venevisión. 
El evento de la belleza estará producido por Hugo Carregal y contará con la conducción de Astrid Carolina Herrera (miss Mundo 1984) y Luciano D'Alessandro, quienes estarán acompañados por Ivian Sarcos, miss Mundo 2011, en la coanimación.
Luego de la polemica a mediados de año sobre quien tendría la franquicia del Miss Venezuela Mundo -sonaba muy fuerte el nombre de Sarcos como la encargada de la misma- le fue renovado el contrato hasta el 2015 a la organizacion Cisnero. Sin embargo la   ex miss seguirá relacionada con el certamen y volverá a trabajar junto a la organización Miss Venezuela esta vez como animadora.  
En los primeros minutos, el show  televisivo mostrará cómo fue que Osmel Sousa y su equipo se las ingeniaron para elegir en tiempo récord a las 12 candidatas, quienes tuvieron primero que mostrar sus cualidades físicas, pero también intelectuales e histriónicas, y enfrentarse a otra docena de jovencitas para pasar a la ronda final.
Diversidad musical
El productor Hugo Carregal trabaja contra el reloj, pero se esmera para presentar un gran show  musical para dar la talla. El certamen contará con cuatro presentaciones musicales.
El show  musical central estará dedicado a Tío Simón, en el que se interpretarán las canciones más emblemáticas de este gran cantautor venezolano en las voces de Soledad Bravo, Servando y Florentino, Francisco León y, posiblemente, "El Puma" José Luis Rodríguez, quien aún no ha confirmado su asistencia.
El segundo será un número de música urbana encabezado por Oscarcito, quien compartirá el escenario con el dúo venezolano Los Nenes y los puertorriqueños Dylan y Lenny.
Rawayana, la agrupación venezolana de reggae, interpretará sus temas mientras las 12 misses desfilan en traje de baño, primero en algunas playas del país y luego en el estudio gigante de Venevisión.
Durante el desfile de gala, la agrupación Gaélica -de world music- pondrá las gaitas escocesas a uno de los momentos más esperados de la noche.
Además, se mostrarán las labores de responsabilidad social llevadas a cabo por las candidatas para instituciones y organizaciones no gubernamentales, como la Fundación Techo, enfocada en brindar herramientas -y hogar- a familias en extrema pobreza.
Internacional
La ganadora de la gala representará al país en el certamen Miss Mundo 2013. La 63.ª edición se realizará en el Centro Internacional de Convenciones Sentul, Bogor, West Java, Indonesia, el 28 de septiembre. Ciento veintiséis candidatas asistirán a este evento, donde Wen Xia Yu, miss Mundo 2012, de China, coronará a su sucesora.
Narrando noticias 
Las 24 candidatas visitaron el estudio de El Informador de Venevisión, donde el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti las enseñó a narrar noticias. También hicieron pruebas de baile y de aptitudes deportivas, y los resultados fueron evaluados por el jurado que encabeza Osmel Sousa.
Belleza con propósito
Las participantes de la noche final son las candidatas que lograron superar satisfactoriamente las pruebas de Talento, Deportiva, Pasarela y la actividad de Voluntariado Social. En el Miss Mundo las candidatas son evaluadas en los tópicos antes mencionado, por lo que la representante venezolana debe poseer esas cualidades.
Vía: La Verdad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.