Redes:

sábado, agosto 10, 2013

La Zuliana Karen Soto Se Coronó Miss Venezuela Mundo 2013

Foto: Panorama
En un espectáculo cargado de "Majestuosidad y Brillo" se celebro el Sábado 10 de Agosto en el Estudio Gigante de Venevisión la gran final de Miss Venezuela Mundo 2013. Doce hermosas finalistas que fueron seleccionadas de un un grupo de 24 participantes, tuvieron que luchar por la corona que ostentaba Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2012.

Los anfitriones de la noche fueron la bella Astrid Carolina Herrera (Miss Venezuela Mundo 1984 y Miss Mundo 1984) y el actor Luciano D' Alessandro,  junto a ellos estuvo la presentadora Federica Guzman (Miss Venezuela Mundo 2006 y semifinalista del Miss Mundo 2006).

Oscarcito junto a Gustavo y Rein "Los Nenes"; abrieron el espectáculo. Mientras que Los Hermanos Primera, Servando y Florentino; Francisco León; Soledad Bravo, así como Carlos Romero "El Potrillo"; fueron quienes se encargaron de hacerle un merecido homenaje al ídolo Simón Diaz.

La Banda Rawayana con su mezcla  de Reggae y Ska  nos deleitaron en el desfile en traje de baño que grabaron las aspirantes en las hermosas costas del Litoral Central. La agrupación Gaélica con su melodía Celta, hicieron lo mismo en el desfile en  traje  de gala; así como DJ Kika, que fueron los encargados de la animación musical de la competencia "Fashion Show", hicieron de este evento un festín de música sin fronteras.

El jurado estuvo conformado  por: Osmel Sousa (Presidente del Miss Venezuela), Hilda Abrahan (Miss Venezuela Mundo 1980), Ivian Sarcos (Miss Mundo 2011),  Maria Milagros Velis (Miss Venezuela Mundo 2008), Jackeline Aguilera (Miss Mundo 1995), Gabriella Ferrari (Miss Venezuela Mundo 2012), Susan Carrizo (Miss Venezuela Mundo 2005), Andrea Milroy (Miss Venezuela Mundo 2004).
La Zuliana Karen Soto resulto elegida Miss Venezuela Mundo 2013La beldad de 21 años y 1.79 metros, será la representante de Venezuela en el Miss Mundo 2013, cuya final será celebrara el el 28 de Septiembre en el "Centro Internacional de Convenciones Sentul" en las afueras de Jakarta, Indonesia.

Como primera finalista quedo Yalibeth Angarita (Amazonas), mientras que Andrea Escobar (Lara) resulto electa segunda finalista. Arianne Suárez (Carabobo) y Aimé Carolina (Miranda) completaron el Top 5 de Miss Venezuela Mundo 2013.

Como se sabe, por exigencias de Julia Morley, presidenta del Miss Mundo, la Organización Miss Venezuela tuvo que seleccionar en un certamen independiente a la delegada que representara esta nación sudamericana en el Miss Mundo.

Destacamos que Venezuela es el país mas exitoso del Miss Mundo. Ha ganado en 6 oportunidades este certamen de belleza (1955, 1981, 1984, 1991, 1995, 2011) y ha entrado en mas de 30 ocasiones al cuadro de semifinalistas obteniendo excelentes posiciones en dicho certamen.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.