Redes:

jueves, agosto 22, 2013

Maite Delgado y Boris Izaguirre presentarán desfile en traje de gala del Miss Venezuela

Maite Delgado, la animadora venezolana que este año regresa al escenario del Miss Venezuela será la encargada junto a Boris Izaguirre de la presentación del desfile en traje de gala de las aspirantes a la corona venezolana en el evento que se realizará el 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.
Por su segundo año consecutivo, Ismael Cala se encargará de la ronda de preguntas que definirán a la nueva soberana de la belleza venezolana.
Se anunció que Oscar D'Leon, Mirla Castellanos, Chino y Nacho serán parte de los artistas que estarán en la noche final del Miss Venezuela.
Las entradas para asistir al evento estarán a la venta en las taquillas de Evenpro y parte de lo recaudado será donado a fundaciones.
El Miss Venezuela también contará en su staff de animadores con Viviana Gibelli, Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos.
En una rueda de prensa, en la que se rindió homenaje a María Kallay quien falleció este lunes tras padecer cáncer de colon, se conoció que Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos serán las encargadas de la presentación de las candidatas en un acto previsto para el 29 de agosto.
Se anunció que en la gala interactiva que se realizará el 19 de septiembre, Erika de la Vega y Mariela Celis serán nuevamente las conductoras del espacio, en el que se presentará Henry Santos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.