Redes:

viernes, agosto 16, 2013

Miss Supranational 2013


Nos complace informar a nuestra audiencia que este año realizaremos por primera vez seguimiento a las actividades de  la Quinta edición del Miss Supranational

El Miss Supranational es considerado el quinto mas importante certamen de belleza del planeta. Superado solo por el Miss UniversoMiss MundoMiss Internacional y Miss Tierra. 

Este concurso de belleza con sede en Panamá, realizo su primer certamen en el año 2009, al mismo asistieron tan solo 36 concursantes, ganándolo finalmente Oksana Moria (Ucrania).  A ella le siguieron Karina Pinilla (Panamá 2010) Monika Lewczuk (Polonia 2011) y Ekaterina Buraya (Bielorrusia 2011).

Se espera a 93 delegadas para competir en esta contienda de belleza, que seria la mayor cantidad de concursantes en la historia del Miss Supranational. En la edición del 2011, asistieron 70 delegadas, siendo hasta ahora la mayor cantidad de concursantes en este evento de belleza.

También es notable que es la primera vez que el Miss Supranational sale del territorio Polaco, sus primeras cuatro ediciones fueron en ese país. Este año se celebrara el 6 de Septiembre en Minks, Bielorrusia 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.