Redes:

jueves, agosto 15, 2013

Sofia Rivera Es Coronada Miss Perú Mundo 2013 (Miss Peru World)

Foto: Perú21
La elección de Miss y Mister Perú Mundo (Miss&Mister Peru World) se llevo a cabo el Miércoles 14 de Agosto en el Club Campestre las Lagunas de la Planicie. 15 hermosas participantes, buscaban la corona que ostentaba  Elba Fahsbender, Miss Perú Mundo 2013, mientras que 14 caballeros querían el título de Míster Perú World 2013.


La elegancia, belleza y carisma le valieron a Sofía Rivera, Miss Pasco, el título Miss Perú Mundo 2013 (Miss Peru World). Ahora deberá luchar para alcanzar la corona para Perú el próximo año en el Miss Mundo 2014. Este año recordemos le corresponde ir a Elba Fahsbender, Miss Perú Mundo 2012.
Diana Rengifo (Miss Ucayali) quedo primera finalista, mientras que Sophía Venero (Miss Región Lima) obtuvo el puesto de segunda finalista. El premio Miss Simpatía fue para Miss Arequipa, Cinthia Delgado.

En este evento también se eligió al Mister Perú Mundo 2013 (Mister Peru World) que recayó en las manos de Diego Conroy, quien próximamente representará al Perú en el Míster Mundo

Destacamos que Aunque Conroy hizo un gran trabajo, justo antes de que el jurado eligiera a los finalistas, el modelo sufrió un desmayo. Luego de ser atendido por los bomberos regresó en mejor estado de salud para seguir en competencia, la cual resulto ganando.


Foto: Difusión
Foto: Difusión
Miss&Mister Peru World 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.