Redes:

viernes, agosto 09, 2013

Yaritza Reyes Es Coronada Miss República Dominicana 2013

Foto: Llevavida

La representante de Elías Piña, Yaritza Reyes, se coronó la noche de este sábado como reina de belleza del Miss República Dominicana Universo 2013, evento realizado en el Hotel Hard Rock y Casino en Punta Cana.

Las beldades que quedaron entre las seis finalistas fueron Elías Piña, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Guayacanes, Peravia, Samaná y el Distrito Nacional.
Previo a la elección de la ganadora, la directora del certamen Magalis Febles, llamó a todas las concursantes y entregó el premio como futura comunicadora a la representante de Santo Domingo Este, Marianelly Vicioso.

La pasada reina del certamen Carlina Durán, entregó la corona a la nueva representante del país.

Como 5ta finalista quedó Comunidad Dominicana en Estados Unidos. 4ta finalista ganó la representante de Guayacanes. 3ra finalista Peravia. Como segunda finalista quedó Samaná y como primera finalista la representante del Distrito Nacional.

El Miss Universo 2013 será celebrado el 09 de Noviembre en Moscú, Rusia.

Texto: El Caribe


0 comentarios :

Publicar un comentario

Normas para los Comentarios de Asociación de Belleza 245

Asbel245 invita a nuestros usuarios a mantener un lenguaje respetuoso, adecuado y apegado a las leyes. No se permitirán contenidos ofensivos que contravengan las buenas costumbres.

Los comentarios deben guardar relación con el contenido publicado, y no deben dársele otros usos a este espacio de participación.

Este medio no se hace responsable por las opiniones emitidas en el portal. Los comentarios son responsabilidad directa de quien los escribe.

Se recuerda a todos los usuarios que este espacio es público y abierto a audiencias de todas las edades, por lo que solicitamos el debido respeto por las familias y específicamente por los niños, niñas y adolescentes que pueden leer sus comentarios.

Asbel245 se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios de lenguaje no apropiado o que incumpla con las condiciones de uso aquí expresadas.

Invitamos a aprovechar este espacio para brindar sus aportes y construir sanos debates entre los participantes en el marco del respeto mutuo.